Avanzan las obras del Tarhc en el Barrio San Agustín

LA CASA PROPIA DEL CLUB VA TOMANDO FORMA

Con un espíritu de sacrificio y una dosis extra de ilusión, la familia del TARHC está haciendo realidad el sueño de contar con su propia casa. En San Agustín, se está levantando un espacio que será mucho más que un simple edificio: será el corazón de la comunidad deportiva.
Con un esfuerzo mancomunado, cada socio/a y colaborador/a está dejando su marca en este proyecto. Cada ladrillo colocado es un testimonio del compromiso de todos aquellos que forman parte de esta gran familia.

La finalidad va más allá de solo tener un lugar donde practicar rugby y hockey. Este espacio será un punto de encuentro para compartir momentos de calidad con los seres queridos. Será un refugio donde se cultivarán amistades y se fortalecerá el amor por el club.
El Tres Arroyos Rugby Hockey Club está escribiendo una nueva página en su historia, una página marcada por la superación, la colaboración y la pasión por el deporte. Pronto, este sueño será una realidad tangible para todos sus miembros y la comunidad en general.

error: esta imagen tiene copyright, comunicate para solicitarlo