LAS CHICAS DE DE LA GARMA SE TRAJERON UNA BUENA EXPERIENCIA

El fin de semana pasado, el equipo Sub-16 femenino de Garmense, viajó a Mar del Plata al torneo denominado Diablo Nacional Femenino, que organiza independiente de esa ciudad.
El desempeño de las chicas de De la Garma fue muy positivo.
En fase de grupos vencieron 2 a 1 a Santa Clara, 5 a 0 al anfitrión Independiente y perdieron con Academia Roma por 5 a 0. Esos resultados le permitieron al verde clasificar a los cuartos de final de la Copa de Oro, donde se enfrentaron a Aldosivi (que tiene muchas jugadoras compitiendo en AFA), y el resultado fue 2 a 1 a favor del conjunto de «La Feliz», que luego seria el campeón del certamen con un muy buen rendimiento.


Desde el club nos contaron que fue una experiencia muy enriquecedora para las chicas, ya que se enfrentaron a nuevos niveles de competencia, que les permite conocer nuevas características del deporte y aprender, además de divertirse y compartir tiempo con compañeras y rivales.
Siempre se destaca la proyección de nuevas jugadoras en la zona, la mayoría de estas jugadoras, como hemos comentado, compiten en la categoría Sub-15 y algunas forman parte del equipo de primera división.



También nos comentaron que no fueron con ninguna niña al limite de edad, ya que el torneo es Sub-16 y Garmense se presentÓ con niñas de 12, 13, 14 y 15 años.
Sin lugar a dudas un gran certamen en pos del crecimiento individual y grupal de este plantel.