EL GLOBO SE TRAJO EL TERCER PUESTO
En un prometedor cierre de año, las chicas del Globo de las categorías intermedia/primera lograron un gran momento al obtener un podio en la competencia de la Copa del Mar en Necochea. Este equipo, que se ha formado en menos de dos años, demostró que la constancia, el compañerismo y el esfuerzo son la clave para alcanzar grandes logros en el hockey.
Compuesto por jugadoras que comenzaron a entrenar hace poco, en el horario de mediodía, muchas de ellas se adentraron en el mundo del hockey siendo adultas. Sin embargo, el compañerismo siempre ha prevalecido en el equipo. A pesar de tener menos de dos años de experiencia competitiva, estas chicas pueden enfrentarse a cualquier equipo de la zona con confianza y competir de igual a igual.
En la Copa del Mar, el equipo del Huracán tuvo un desempeño notable. Ganaron el primer partido con un marcador de 2-0, con goles de Roció Garay y otro en contra. El segundo encuentro terminó en empate 0-0, mostrando la solidez defensiva del equipo. A pesar de perder el tercer partido 1-0, el Globo se mantuvo fuerte y llegó a las semifinales, donde, a pesar de la derrota por 1-0, demostraron su la mejoría que viene teniendo este plantel, con resultados muy ajustados.
La lucha por el tercer puesto fue intensa, en un encuentro extremadamente parejo que termino en un empate 0-0. La resolución llegó con la tanda de penales, donde Huracán brilló al convertir los tres, gracias a Belén Moris, Valeria Díaz y Brisa Molfese. las chicas del equipo contrario erraron un penal y eso le dio el trofeo al Globo.
Este logro destaca la importancia de la constancia, el trabajo en equipo y el compromiso, así como la convicción de que cada miembro del equipo desempeña un papel crucial en el camino hacia el éxito. Huracán demuestra que con dedicación y apoyo mutuo, incluso un equipo relativamente nuevo puede alcanzar altas metas en el mundo del deporte.